1º PRIMARIA
- Identificar sonidos de su entorno cercano y reconoce los elementos que producen sonido.
- Escuchar y aprender la canción La casa de Fernando
Remifá.
- Escuchar el cuento El desayuno de Enriqueta.
Diferencia e identifica sonidos suaves y fuertes.
- Identificar y ordenar voces diferentes después de escuchar la canción La mar estaba salada.
- Identificar los instrumentos protagonistas en una orquesta señalando instrumentos en silencio.
- Identificar y ordenar sonidos del entorno social a partir de una audición.
- Identificar y especificar elementos que producen sonidos fuertes y suaves. Comprende que los sonidos tienen diferente intensidad.
- Escuchar el cuento La ropa encantada y
diferencia e identifica sonidos largos y sonidos cortos.
- Comprender que los sonidos tienen diferente duración.
- Reconoce instrumentos de percusión tras la realización de audiciones.
- Aprende el villancico Mi burrito sabanero y
reconoce los instrumentos de percusión en él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario